Alma libre del espiritismo

22 julio, 2021 0 Por espiritasmadrid

Entrevista a Víctor M. Fernández en el programa «Encuentros Cercanos con Mercedes Pullman»
Compartimos, a continuación, el audio o podcast del programa de Mercedes Pullman, en el que ha entrevistado a nuestro compañero Víctor M. Fernández, miembro de la Asociación de Estudios Espíritas de Madrid, y le ha planteado varias preguntas y situaciones relacionadas con el espiritismo.
Mercedes Pullman es licenciada en Filología Rusa en la extinta URSS, graduada en Trabajo social (su trabajo actual) y licenciada en Antropología Social y Cultural por la UNED (su vocación de siempre). Además es vicepresidenta de la Sociedad Española de Antropología y Tradiciones Culturales y directora de la revista «Antropología y Tradiciones Culturales». Conocido es su programa «Encuentros Cercanos», alojado en Ivoox, para el cual se ha realizado la presente entrevista. Todo ello sin olvidar el excelente libro que recientemente ha publicado, titulado «Los secretos mejor guardados de la KGB», de venta en Amazon.
Esta entrevista no es, por tanto, una de tantas entrevistas que, sobre espiritismo, abundan en las diversas redes sociales, sino que cada pregunta ha sido estudiada y formulada cuidadosamente para que el espectador pueda realizar una reflexión, crítica o no, desde la óptica de la Antropología. Estoy seguro que disfrutarán de ella.