Descargas

libros

En esta sección te ofrecemos la posibilidad de descargar libros que te servirán para entender el Espiritismo en toda su magnitud.

* LIBROS BÁSICOS:

libro-de-los-espiritus

– “El Libro de los Espíritus” (descargar a través de la página de la Federación Espírita Española.)

libromediums18aie1

– “El Libro de los Mediums” (descargar a través de la página de la Federación Espírita Española.)

ese2cf9

– “El Evangelio según el Espiritismo” (descargar a través de la página de la Federación Espírita Española.)

cieloinfierno18aan2

– “El Cielo y el Infierno” (descargar a través de la página de la Federación Espírita Española.)

opostumagl0

– “Obras Póstumas” (descargar a través de la página de la Federación Espírita Española.)

* LIBROS RECOMENDADOS:

queeselespft5

– “Qué es el Espiritismo”, Allan Kardec.Es un resumen de todo el contenido de la Doctrina Espírita a través del cual se refutan las principales objeciones que a ella se le han formulado desde los campos de la ciencia, la religión y la filosofía, (descargar a través de la página de la Federación Espírita Española.)

viajeespiritaju1

– “Viaje Espírita en 1.862”, Allan Kardec. Estas instrucciones dadas por Kardec a los grupos que se iniciaban en Francia en el siglo XIX son una garantía para el cuidado de la pureza doctrinaria, la convivencia armónica, una muestra de equilibrio que no admite expresiones enfermizas de misticismo ni prácticas extrañas a la Doctrina, pero donde preponderan las manifestaciones más puras y elevadas del espíritu tolerante y universalista del Evangelio de Jesús, (descargar a través de la página de la Federación Espírita Española.)

lagenesis18adu4

– “El génesis, los milagros y las predicciones según el Espiritismo”, Allan Kardec. En este tomo son analizadas, además, las genesis orgánica y espiritual y las distintas teorias sobre la formación de la Tierra, así como numerosos pasajes del Antiguo y Nuevo Testamento a la luz de los únicos elementos racionales y científicos que puede llevarnos a comprenderlos: los que ofrece la Doctrina Espírita, (descargar a través de la página de la Federación Espírita Española.)

resumendelaleykardecye9

– “El Espiritismo en su más simple expresión”, Allan Kardec: No cabe duda de que es esta la primera obra que ha de leer quien desee iniciarse en el Espiritismo”, (descargar a través de la página de la Federación Espírita Española.)

– “Liberación”, André Luiz por la mediumnidad de Francisco Cándido Xavier, (descargar a través de la página de la Federación Espírita Española.)

– “Después de la Muerte”, Leon Denis. Es uno de los libros más importantes de la doctrina espírita después de las obras básicas, (descargar a través de la página de la Federación Espírita Española.)

DERROTERO

– “Derrotero”, del Espíritu Emmanuel por la mediumnidad de Francisco Cándido Xavier, (descargar a través de la página de la Federación Espírita Española.)

– “El Problema del Ser y del Destino”, Leon Denis. Recomendado para profundizar en la realidad del espíritu, (descargar a través de la página de la Federación Espírita Española.)

– “El Espiritismo Y Las Fuerzas Radiantes”, León Denis analizando la naturaleza de los fluídos espirituales. Descarga aquí gracias a la Federación Espírita Española.

– “El Más Allá”, León Denis aportando datos acerca de la supervivencia del ser más allá de la muerte. Descargar aquí gracias a la Federación Espírita Española.

– “El Gran Enigma”, donde León Denis se centra en la cuestión de Dios y el universo. Descarga aquí gracias a la Federación Espírita Española.

– “La Luz Del Futuro”, Amalia Domingo Soler. Una buena manera de adentrarnos en la esencia espiritual de la mano de una de las personas que más han hecho por el Espiritismo. Descarga aquí gracias a la Federación Espírita Española.

– “La Luz Que Nos Guía”, extractos del Centro Camino De Luz respecto a Amalia Domingo Soler. Descraga aquí gracias a la Federación Espírita Española.

-“Señal Verde”, de Francisco Cándido Xavier. El entrañable Chico Xavier canaliza las enseñanzas de André Luiz en una obra amena y directa. Descarga aquí gracias a la Federación Espírita Española.

– “Respuestas De La Vida”, de Francisco Cándido Xavier canalizando al espíritu de Andre Luiz. Descarga aquí gracias a la Federación Espírita Española.

– “Palabras Del Corazón”, de Francisco Cándido Xavier. En esta ocasión es el espíritu de Meimei que se sirve de la mediumnidad de Chico para ofrecer contenidos. Descarga aquí gracias a la Federación Espírita Española.

– “Camino, Verdad Y Vida”, de Francisco Cándido Xavier haciendo de mediador del espíritu de Emmanuel. Descarga aquí gracias a la Federación Espírita Española.

– “Cincuenta Años Después”, por Emmanuel a través de la mediumnidad de Chico Xavier. Descarga aquí gracias a la Federación Espírita Española.

Próximamente iremos añadiendo más libros a esta sección.

Deja un comentario