Tiempos difíciles

23 septiembre, 2009 por admin Dejar una respuesta »

6877425

“Mejore siempre sus condiciones personales por el trabajo y por el estudio, a fin de que usted pueda mejorar la vida a su alrededor”.
(André Luiz – Espíritu)

Por un lado, y a través de la mediumnidad los Mentores Espirituales nos dicen que desde hace cerca de cincuenta años están encarnándose espíritus con el compromiso de ayudar a progresar a este planeta, al que curiosamente llamamos Tierra, a pesar de que más de sus tres cuartas partes estén constituidas de agua. Y por otro, observando el entrono, todos somos conscientes de que estamos atravesando actualmente en el mundo una etapa que se destaca fundamentalmente por su agresividad, violencia, drogadicción y sexualismo que nos preocupa llamándonos poderosamente la atención.

Hace tan sólo unas semanas comentábamos con Rogério Coelho, de Brasil, ponente del V Congreso Espírita Nacional celebrado en Málaga, los temas que se habían suscitado en la segunda noche de los coloquios ofrecidos por el conocido médium brasileño, Divaldo Pereira Franco y otras personalidades, a través de las preguntas formuladas por el público asistente relacionadas con esta desagradable situación que vivimos.

Rogério nos comentó que los Espíritus Superiores habían informado que están encarnando en la Tierra, en los últimos años, espíritus muy atrasados y perversos que llevan adormecidos en el Mundo Espiritual, por sus perturbaciones, más de mil años sin reencarnar.

Esta oportunidad que se les había ofrecido era la última, al igual que aquellos otros citados anteriormente, que de no ser aprovechada por ellos serían enviados a otros mundos más primitivos para trabajar en la ayuda de su evolución, de la misma manera que los espíritus de Capela actuaron el la Tierra, según nos narra, en su Obra Mediúmnica, el Espíritu Emmanuel,“A camino de la Luz”, libro Psicografiado por el médium Francisco Cándido Xavier.

Lo más sorprendente de esta comunicación es que estos espíritus malvados e inferiores, los encarnados hace cincuenta años y estos últimos, se encuentran “viviendo” introducidos entre la alta sociedad, en la política, en la banca, en las grandes empresas que dominan los negocios, desarrollando cargos tan importantes que son determinantes para el progreso de las naciones, y por lo tanto, del mundo ñeque nos encontramos ahora.

¿Y porqué sucede esto?

Parece ser, según informan los Instructores del Plano Espiritual, que el mal se encuentra atravesando en estos momentos un periodo de prosperidad entre el ser humano, y será necesario que el mal adelante adquiriendo cotas aún más altas para que el bien tenga que ir despertándose forzosamente por el dolor en el corazón de los hombres y emprender así gradualmente la transformación espiritual que le llevará a la perfección, a la cual está destinada por el determinismo de Dios.

Juan Miguel Fernández Muñoz

Publicidad

Comentarios cerrados.